viernes, 27 de agosto de 2010

Reviviendo el sueño peruano


Aun no defino si es un buen o mal recuerdo oír a ese locutor Peruano llamando a los guayos chimpún tampoco si las Vedettes de risas y salsa eran unas completas “hembras” o unas horribles bestias, lo que si tengo claro era la tremenda furia de ver comerciales “Colombianos” transmitidos como Peruanos y al final el interesante concepto de poner el nombre de la agencia.
-¿Qué carajos es eso?
Le preguntaba a mi hermano, (él un poco mas entendido del tema me decía) es el logo de la agencia, ¡pero si son comerciales Colombianos, cópietas! Lo bueno de esto es que fue mi primer acercamiento con el medio” así que puedo decir que la televisión Peruana ayudó a criar un creativo con sus shows estelares, Goles en acción, cine pícaro, el show de los cómicos ambulantes y el inolvidable cine Millonario de frecuencia latina que va para arriba.

Hoy me sigo preguntando ¿cuál fue el problema entre las parabólicas y los canales Peruanos para qué no volvieran a transmitir más su señal?; la nostalgia es grande, me pregunto qué será la vida de Karina y Timoteo, qué si la Chola Chabbuca al fin se murió de Sida. Lo único que me da luces de esa cultura, es el periodista (anuncie aquí) con sus críticas a la política Latinoamericana, la niñita (anuncie aquí) con su sed de chupar tética o la multinacional (anuncie aquí) con sus megas bebidas baratas que nos traen su publicidad con audio original de locutor Peruano. No me parece suficiente, quiero vivir ese instante de infancia así sea un rato y experimentar de nuevo el revivir de ese sueño Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario